¿Me sigues?

miércoles, 22 de marzo de 2017

INICIATIVA "SEAMOS SEGUIDORES"



¡Hola, amigos!

Me he encontrado esta iniciativa en un blog y me ha gustado. Ahora que creo que entiendo como funciona... ¡Me uno!




¿En qué consiste?
Es muy sencillo. En primer lugar debéis seguir mi blog y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace a vuestro blog, para que yo también os pueda seguir.
Finalmente, sólo tenéis que llevaros esta imagen y esta explicación a vuestro blog para que otras personas os puedan seguir y sepan que colaboráis con esta iniciativa, así podréis seguir también a los que os comenten.
Espero vuestros comentarios una vez que me sigáis y estaré encantada de visitaros y seguiros, ¡pero acordaos de dejar el enlace a vuestro blog!



En resumen:

1. Sigues este blog.
2. Dejas un comentario con el link de tu blog.
3. Veo tu comentario y te sigo.
4. Haces una entrada igual que ésta en tu blog.

19 comentarios:

  1. Hola! También participo en esta fantástica iniciativa y te sigo desde http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hecho! ¡Te sigo! Muy interesante tu blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa. Me quedo por aquí y te invito al mío:
    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo; te dejo mi blog librospalabanda.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Te sigo! Precioso diseño el de tu blog.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hecho, ya te sigo! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo también hago parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Mi blog es Indagando Páginas y Letras seria genial si pasas por mi blog y dejas tu huella, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Arlyn del blog “Trashing Books”, de la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo y te dejo mi blog.
    Gracias, un beso.

    http://trashingbooks.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar