¿Me sigues?

lunes, 6 de marzo de 2017

MI PRIMER LIBRO: "NO ME PREGUNTES ESO"


Pues parece que se va acercando la hora, mañana estará disponible en formato electrónico y tapa blanda en Amazon mi primer libro: "No me preguntes eso"

No sé el resultado que va a tener, a pesar de que soy nueva en esto, sé que el mundo editorial es muy complicado. De todas formas, el haber llegado hasta aquí a mis 63 años ya hace que me sienta satisfecha, el hecho de que estéis leyendo esto y poder llegar a gente de todo el mundo me parece ya casi un logro en sí mismo.

Mi "criatura" ha tardado tres años en estar preparada para ser leída (o yo en estarlo para que la leyeran). En el fondo tienen razón los que dicen que es como tener un hijo y cuesta "soltarlo al mundo".

Desde el principio he querido que "No me preguntes eso" fuese una gran historia de personajes anónimos. Quería que cada lector de cada pueblo y ciudad se viese reflejado en algún personaje, en alguna parte de la trama. Quería poner en relevancia el personaje que todos llevamos dentro, las grandes historias que vivimos los que llevamos vidas sencilas. Porque todos tenemos una gran historia que contar, todas las historias entrañan grandes riesgos, grandes sentimientos, grandes hazañas. "No me preguntes eso" es la historia de Alicia y su gente, pero podría ser la tuya.


Aquí os dejo la sinopsis que he elegido para la portada:

"No me preguntes eso" es la historia de Alicia.
A lo largo de esta historia, Alicia descubrirá que puede conseguir más de lo que imaginaba, que puede superar más obstáculos de los que pensaba, que puede amar mucho más de lo que sospechaba, que perdonará más de lo que debe y que es capaz de reinventarse infinitamente a pesar de las circunstancias.
En defintiva, Alicia se revelará al mundo y a sí misma como una mujer inquieta y valiente que no sólo es madre y esposa, sino que puede convertirse en el motor de un grupo de personas y vivir intensamente a un lado y a otro del Océano Atlántico.
Alicia no es un personaje único, puede haber una Alicia en cada familia, en cada hogar.
Ella representa a esas pequeñas-grandes mujeres de la historia que nunca saldrán en los libros, pero sin las cuales nuestro mundo estaría perdido.




LIBRO ELECTRÓNICO
LIBRO FÍSICO TAPA BLANDA 




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario